sábado, 31 de julio de 2010

RETO PORTEÑO # 3 - LOS RESULTADOS

Y llegó el 31 de julio! Otra vez tiempo de publicar los resultados. Gracias nuevamente por participar y por todos los hermosos trabajos que enviaron.¿Pueden creer que yo no logré hacer el mío? JA! Estuve ocupadísima preparando los seminarios. Tenía las fotos reveladas, la idea en mente...y nunca la concreté! Soy un fracaso como coordinadora de este reto! Espero poder hacerlo esta semana! Pero debemos hacer honor a todas las trabajadoras que sí se esforzaron y terminaron sus trabajos. Aquí están para que todas disfruten! Me encanta ver las interpretaciónes personales que hacen de las propuestas. Son geniales y fantásticas por la diversidad. AVISO: Si alguien envió su trabajo hoy sábado 31 a la mañana y no lo ve publicado, por favor reenvíenlo. Mi Outlook sigue portándose mal y hoy a la mañana borró todos los mails de la bandeja de entrada. Mi marido llegó a ver que había algunos para mí que estaban sin leer pero no supo decirme qué eran!

Primero el trabajo de Karenika que las inspiró:


Y aquí los de ustedes!

Alicia Goncalves Reino :


Andrea di Pietro:

Ana María Candiotti:



Azucena Wanczukiewicz:


Claudia Bravo:

Claudia Zubrinic:

Cristina Cragnolini:

Eli Aguilera:

Elena Forum Smidt:


Fabiana Tello:


Fernanda Alzugaray:


Gabriela Barbero:



Graciela Paganini Comba:


Graciela Torrani:


Jorgelina Altamirano:


Liliana Benza:

Lily Chab:


Lucía de Domini:

María Clara Granato:

María del Mar:

María Laura Puet:


Maria Paula Perujo:


Enviado desde el hotel en Chile donde está de vacaciones. Eso es pasión por el scrap!!!



Marina Torres :


Norma Teresita Oyola:


Patricia Fernandez Borges: Patricia!! Mil disculpas! Te tenía archivada en la carpeta equivocada!!


Paula Fernanda Díaz:



Soledad Tejada:


Susana Leboso:


Y el trabajo digital de Mercedes Bracamonte:


Me encantarooooooon! Sigan participando!

2 comentarios:

  1. Me gustaron muchísimo todos los trabajos.Besos.

    ResponderEliminar
  2. thank you so much for your wonderful layouts! It makes me so happy to see the great work you did, I am so honored. thank you.

    ResponderEliminar