jueves, 30 de septiembre de 2010

RETO PORTEÑO # 8

Como todas están trabajando TAN bien, esta vez decidí cambiar el formato del reto, JA! Así que presten atención a las consignas, a lo obligatorio y a lo optativo!!



Esta vez el diseño de la página será totalmente personal al igual que el tema y los colores de papel que usen para componerla Pero..... deben incluir obligatoriamente los siguientes elementos que tienen que estar hechos por ustedes ya sea manualmente o con la ayuda de la computadora. Todo es factible de hacer con Word o con Excel. No hace falta conocer de programas de diseño como Photoshop o Illustrator!! Así que manos a la obra!!

1. Es obligatorio incluir un título hecho con letras recortadas. Deben estar decoradas con texto como las que se ven en esta imágen :



2. En algún lugar de la página deben incluir en su diseño un papel rayado o cuadriculado del tipo de los que se ven en esta imágen:
3. También deben incluir botones de cartón impresos y hechos por ustedes con los motivos de su agrado. NO se permiten botones comprados. Esta imágen les muestra un ejemplo: Y..........en forma optativa deben incluir dos o más de los siguientes elementos:


4. Calendarios parecidos a los de esta foto:

5. Regla:



6. Olas:



7. Pescaditos



8. Indicador



Este reto cierra el 15 de octubre a la medianoche. Ahí me reencuentro con todas. Hasta entonces: Suerte!!!

2 comentarios:

  1. Wow! que dificil.Cuantas cosas.....Ya no tengo edad para tantas consignas!!!!Beso

    ResponderEliminar
  2. A la pipetua!!...esta vez sí que hay que desarrollar la propia creatividad!! Bue...vamos a ver qué sale. Nos vemos en 15 días.

    ResponderEliminar