miércoles, 15 de diciembre de 2010

RETO PORTEÑO # 12 - Los resultados

Y llegamos al final!!! Antes que nada quiero felicitarlas a todas y agradecer muy especialmente a las que se tomaron el trabajo de participar en este último Reto ya que sé lo difícil que es embarcarse en tareas adicionales en el mes de Diciembre!! Son unas genias! Confieso que en un momento pensé que iba a encontrarme con dos o tres trabajos. Pero me sorprendieron con 15!! Wow!!
Y yo , justamente yo, este mes les fallé. JA! El 1º de diciembre, o sea el día después de que publiqué el último reto, nació esta hermosa bebé, mi tercera nieta: Florencia. Se las presento:

Y en ese mismo tiempo, mi hijo que vive afuera estuvo de visita junto con su familia. Como se imaginan nunca llegué a sentarme a trabajar.

Quiero agradecerles también a todas las que me esribieron cosas tan lindas!! Fue un verdadero placer sentirme acompañada por todas ustedes a lo largo del año y ver lo que todas han logrado. Por supuesto que nos reencontraremos en marzo para seguir con estos desafíos.

Aquí está el trabajo de Kristi que fue nuestra inspiración para este último reto del año:

Thank you Kristi for being our inspiration!



Y aquí los trabajos de ustedes:

Ana María Candiotti:


Andrea di Pietro:



Claudia Zubrinic:


Cristina Cragnolini:



Eli Aguilera:


Eli Aguilera: Graciela Torriani:



Lucía de Domini:


María Clara Granato:


María del Mar:



María Paula Perujo:


Norma Teresita Oyola:



Norma Teresita Oyola:



Paula Fernanda Díaz:


y el trabajo digital de


Mercedes Bracamonte:



Las que completaron los 12 trabajos, sumaron 120 puntos y compiten por el premio son:


Andrea di Pietro, Claudia Zubrinic, Cristina Cragnolini, María Clara Granato, María Paula Perujo, Norma Teresita Oyola y Paula Fernanda Díaz.


Dentro de unos días publicaré el nombre de la ganadora de este año!! Felicitaciones a todas, son unas genias!! Les deseo que pasen unas muy Felices Fiestas junto a las personas que aman ( esas que retratan todos los días en sus páginas de scrap!!) . Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y Felices Vacaciones. Descansen mucho y vuelvan renovadas para enfrentar con alegría y entusiasmo el nuevo año que ya llega. Las quiero un montón!!


Elena

3 comentarios:

  1. ¡Gracias Elena por tu hermosa idea! ¡Felicitaciones por tu preciosa nieta!
    Gracias también a todas las participantes del RETO PORTEÑO por las ideas que me aportaron.¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES para todas!!!
    Norma T. Oyola.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena. Tu nieta es divina, muy linda. Felicitaciones y que pasen lindo las fiestas.
    Besos.
    Patrícia

    ResponderEliminar
  3. Tu nieta es hermosa!!! Felicitaciones a todas las chicas por los preciosos trabajos y gracias Elena por dejar que participe con mis trabajos digitales. FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO
    Besos Mercedes

    ResponderEliminar