viernes, 30 de septiembre de 2011

RETO PORTEÑO # 10 - Los Resultados

Hola chicas!!
Soy feliz!! Llegó la primavera y el calorcito, los días se alargan y parece que toda la vida comenzara nuevamente. Qué linda época del año!!

Este mes les había propuesto que interpretaran el trabajo de Debbi y que como ella, incorporaran en su trabajo ( si podían!) algo de alguna bolsa o envoltorio que les había gustado. Algunas lo hicieron muy bien!

Este es el trabajo de Debbi:


Y estas sus interpretaciones:

Ana Maria Candioti:




Claudia Zubrinic :

Claudia utilizó etiquetas de ropa para decorar su página. Hasta la que tiene forma de manzana y dice "Feli" es una de ellas. Buenísima idea!!



Elena Forum Smidt:

Yo utilicé una bolsa de Baby Cottons a la cual le corté la tira con animalitos para decorar la base de la hoja. Del otro lado de la bolsa había más animales. A esos los corté con forma circular y los ubiqué sobre el lado derecho de la hoja. También corte de ahí el caracol que monté sobre una cinta bifaz acolchada y luego copié y pinté el conejo para decorar el numero 5

Además, giré el diseño de la página de Debbi 90º en el sentido de las agujas del reloj para poder acomodar mis fotos





Gabriela Barbero:

Gabriela usó una bolsa de Little Akiabara que le encantó!


Graciela Castillo:



Graciela Paganini Comba:
Graciela me comentó que hizo el círculo del fondo de la siguiente manera: Tomó una bolsa de plástico de una compra que había hecho, la escaneó e imprimió la imágen . Luego la usó para decorar el fondo de su hoja. Lindísima idea!!


Graciela Torriani:


María del Mar:
María me comentó que el círculo de arriba, está hecho con un paquetito de "Isadora" y que hizo como Debbi y tapó la marca con la cinta y texto.
El fondo de papel madera, era de una bolsa de envases de vino. El papel blanco del centro, también es de una bolsa de botellas de vino, de una bodega llamada "Ruca Malen". Esa también tenía la marca, pero como era chica, la dejó y la tapó un poquito para que no se notara mucho.
Las flores de abajo, las rosas y los rulitos son de una bolsa de ropa para damas que recortó toda .
También usó una etiqueta, que es como tarjetita, que venía en el paquete de Isadora, decía "feliz cumpleaños" tenía dibujado un regalito que le gustó y la dejó.


Mercedes Bracamonte:

Mercedes siempre hace trabajos digitales. En este caso, para repetar la consigna, tomó una bolsa que había hecho con sellos para un reto de "Divas in Recycling", la fotografió y luego con la compu hizo virar los colores al sepia. A este diseño lo incorporó a los círculos que decoran su página. Me pareció una forma super original de respetar la consigna! Mezcla de scrapbooking tradicional con scrapbooking digital.



Genias todas!!

Gracias por seguir participando!! El año se debe estar complicando porque cada vez quedamos menos!! Por favor no nos abandonen!!!! El scrap en la Argentina nos necesita a todas!


Nos vemos pronto....

2 comentarios:

  1. Soy Graciela Torriani Les cuento que utilicé para el círculo superior derecho,parte de una caja de Bonafide .La flor del lado izquierdo inferior formada con parte de una caja decorada con motivos primaverales, que contenía zapatillas.
    Muy buenos los trabajos ,besitos a todas

    ResponderEliminar
  2. que lindas cosas elena,no conocia estos sitios,yo ando muy ocupada con la pintura,pero tengo que agrandar el album de mi hijo mayor por la llegada del nieto,bueno vere como hago,besitos siempre te recuerdo con mucho cariño,monica

    ResponderEliminar