jueves, 1 de septiembre de 2011

RETO PORTEÑO # 9 - 2011

Chicas!!

Llegó Septiembre, mes de la Primavera!! Quiero tanto que vuelva el calorcito!!

Por este mes y SOLO por este mes les voy a proponer algo completamente distinto a lo que hacemos siempre.

Estas imágenes que están aquí abajo ilustran lo que es una ATC ó "Artist Trading Card"






Para las que no leyeron la entrada en mi otro blog: www.fotomemorias-scrapbooking.blogspot.com , estas no son las siglas de Canal 7 (!!!!) sino de Artist Trading Cards que traducido vendría a ser algo como: Tarjetas de Intercambio entre Artistas. Estas tarjetas tienen un tamaño standard: 6,5 x 9cm (2,5 x 3,5 pulgadas) y se confeccionan con algun tema en mente. Cada una de las integrantes de un grupo arma tantas ATC como miembros tenga el grupo y además una adicional para ella misma. Luego le entrega una a cada una y a su vez recibe una de cada una de las participantes. Las ATC llevan por el dorso los datos de la participante: Nombre, Fecha, Tema, Firma y además una "codificacion" que indica cuantas hizo y si son iguales o no. Por ejemplo si hizo 5 iguales escribirá 1/5, 2/5, 3/5, etc Si hace 5 distintas cada una de las tarjetas dirá 1/1.
De esta manera irá armando su colección que luego puede guardar o utilizar como decoración en alguno de sus trabajos. Me parece una forma lindísima de compartir nuestro hobby!!

Esta vez les propongo ser realmente creativas y hacer ATC'S con el tema: Bienvenida Primavera!

Como todas estamos con muchas actividades y poco tiempo sólo les voy a pedir que hagan solo dos, una para ustedes y una para intercambiar. El 15 de septiembre, cuando haya recibido todos sus trabajos, voy a hacer un sorteo entre todas las que participen para elegir a quíen deberán enviarle la ATC que hicieron para regalar. Con suerte las tarjetas llegarán a sus nuevos hogares justo a tiempo para la primavera!!! En esta oportunidad, cuando me envíen las imágenes de sus trabajos envíenme también su dirección ( que NO publicaré) pero que SI le pasaré después a la persona a quien le toque enviarles su ATC.

BIENVENIDA PRIMAVERA!!!

Las espero

1 comentario:

  1. Me encantó la idea!!!... Ya habia visto la entrada en Fotomemorias y me pareció re linda la idea de compartir nuestros trabajos de esa forma!
    Un beso grande y a esperar la primavera!!!!
    Marisa

    ResponderEliminar