domingo, 15 de abril de 2012

RETO PORTEÑO # 2-2012

Y aquí vamos con el segundo!!!

Me enamoré de este LO el momento que lo ví.
Lo diseñó Trina Craig. Genia! 
Pueden ver sus trabajos en su blog: 
http://www.customscrapbooksbytrina.com/blog/
y también en su web:
http://www.customscrapbooksbytrina.com


Me encantan los colores y todos los pequeños detalles que hacen que uno no pueda dejar de mirarlo y encontrar distintas cositas cada vez.

Hay algunas cosas que llamaron particularmente mi atención:

1. El texto circular - super original!

2. El círculo de papel alrededor del cual esta escrito el texto. ¿Alguien recuerda ese juguete que se llamaba "View Finder" que parecía un par de binoculares medio cuadrados en el cual uno insertaba  tarjetas circulares que tenían unas pequeñas diapositivas? Uno miraba entonces por los "binoculares" y las imágenes se ampliaban. Si tenían suerte los chicos recibían más de una tarjeta así se veían imágenes del zoologico, la granja, ciudades, etc. BUENO, esta tarjeta circular imita las que venían con ese juguete excepto que aqui Trina completó los espacios con trocitos de papeles de colores.

3. El molinete

4. Las tiras de papel que se pierden sobre el borde de la hoja (MUY de moda actualmente!!)

5. La impronta amarilla en el fondo de la hoja (tipo nido de abeja)

6. La superposición de papeles y etiquetas. Esto que en USA se llama "layering" está muy de moda también!!

Trina me contó que comenzó a "scrapear" a los 7 años y se reencontró con la actividad cuando su hija nació hace trece años. Hace tres años comenzó a hacer álbumes para terceros pero sólo después que su mamá falleció repentinamente este Enero pasado fue que sintió la necesidad de dejar su trabajo y dedicarse plenamente a este hobby.Su mamá era una artista y ella es la 7ma generación de mujeres artistas en su familia. Mientras revisaba las pertenencias de su madre y sus proyectos artísticos, tanto los terminados como los inconclusos y también sus proyectos, fue cuando sintió  que algo la dirigía a seguir adelante con su "scrap"


Después del éxito del primer reto, espero que muchas también se animen con este!! Nos vemos el 30 de abril (feriado, asi que las que lo dejan para último mometo tienen todo el fin de semana para terminarlo!!!)


1 comentario:

  1. Hola Elena! Me gustaria hacer el reto :) seria mi primera vez! Cuales serian las reglas?

    Besos
    Migdalis!

    ResponderEliminar