domingo, 15 de julio de 2012

RETO PORTEÑO # 8 - 2012


Hola a Todas!! 
Dado a que el último reto resultó complicado por la temática y la cantidad de elementos en la página, decidí volver a los orígenes del Reto Porteño y convocar a quien fuera nuestra primer artista invitada. Ella es Cindy Schneider.
Cindy es una chica americana que diseña hermosísimos "paquetes digitales" para todas aquellas personas que hacen scrap digital. Pueden ver sus trabajos en este sitio:


El trabajo que les presento hoy es digital así que va a ser muy divertido ver como lo transforman en un LO convencional. 






































No tengo demasiadas indicaciones para darles porque como verán es bastante sencillo. Tal vez quieran imitar el papel de fondo. Me encantó la idea de usar los palitos de helado como marcos. Además pueden sacar todos los retazos de papel que tengan para armar las tiras del fondo. Me encantó como Cindy usó mucho color en esta página. Me parece ideal para una página veraniega o infantil. Pero tal vez ustedes encuentren otra temática y me sorprendan una vez más!
Nos reencontramos el 31 de julio!

1 comentario:

  1. Hola Elena no se si voy a poder hacerla. Voy a tratar y sino de lo envio después

    ResponderEliminar