viernes, 30 de noviembre de 2012

RETO PORTENO # 13 - Los Resultados

Y vamos con el segundo reto de noviembre! Yo ya a punto de volver a mi taller y a mis cosas. Adoro estar con mi familia pero tambien extraño mi rincon de scrap!
Nuestra inspiracion fue esta artista cuyo nick es sahlink y cuyos trabajos pueden ver en este link de Two Peas:



 Los trabajos de ustedes me encantaron. Sin desmerecer en absoluto  a las que me acompañan hace un monton, quiero felicitar particularmente a Patricia y a Mariangeles que empezaron a "scrapear" hace poco tiempo y que estan haciendo cosas realmente lindas! Gracias por haberse unido a esta banda de locas por el scrap!
Aqui estan sus trabajos:

Coni Cruces:



Elena Forum Smidt
El titulo es : Una gran fotografa y una feliz familia de cuatro integrantes


 Gabriela Barbero:


Graciela Torriani:


Lucia de Domini:


Mariangeles Grosso:

             

Marta Lopez Benito:


Patricia Prougene:


Gracias a todas nuevamente por estar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario