lunes, 1 de abril de 2013

RETO # 1 - 2013

Hola chicas!
Ha sido un laaaargo verano pero me da mucha alegría volverme a encontrar con ustedes.
Hace unas semanas, cuando publiqué en mi blog la información acerca de los smash books y luego imágenes del mío, esta imágen que se ve a continuación suscitó bastante interés y preguntas. Entonces decidí proponerlo como trabajo para este primer Reto Porteño del 2013.


Por supuesto que no es mi estilo dejarlas abandonadas a su suerte por lo que acabo de publicar un detallado tutorial acerca de como resolver esta tarea que les voy a encomendar. Lo pueden ver en mi blog aquí: 

Mi propuesta es la siguiente:
Me encantaría que encararan un trabajo poniendo en práctica esta técnica. Pueden hacerlo como un proyecto independiente, sin fin alguno mas que el de practicar el "cómo se hace", utilizarlo para decorar una de las páginas de sus álbumes o, porqué no, una página de sus Smash Books.

El tema será totalmente libre, o sea que podrán copiar el mío, utilizar alguna de las otras imágenes que están en mi blog o hacer algo totalmente propio y original, cosa que me encantaríaaaaaa!!!!!

Como recién arrancamos el año y nos tenemos que poner todas en marcha ( a veces cuesta arrancar el motor!!), por esta única vez les voy a dar un mes para completar la tarea.

Nos vemos el 30 de abril?
Chau, chau!

14 comentarios:

  1. Hola Elena! Estaba esperando este momento!!! Ando con mi smash y con las flores así que con gusto seguiré el tutorial y cuando tenga mi proyecto vuelvo y graciassssss por la generosidad de siempre!

    ResponderEliminar
  2. hola elena!muchas gracias por el tuto,yo si entro a tu lindo reto,por supuesto tratare de hacerlo lo mejor posible,soy muy muy novata,aqui nos vemos el 30 de abril haber como me va,solo me pregunto publico las fotos en faccbook porque no tengo blog o como le hago?gracias estare al pendiente de tu respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Elena me encanto el tutorial que nos preparaste , me voy a hacer una página de un libro que ando haciendo de distintas técnicas , sin que sea smash ya que todavía no lo he hecho , pero prometo hacer algo con este tuto tan bueno que nos regalaste. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!!!
    Me encanto el tutorial,ya voy a ir pensando en que trabajo aplicarlo y presentarlo en tu reto.

    Cariñosss

    ResponderEliminar
  5. Elaine, esta precioso!!!
    No tengo (y nunca hice) un smash book, pero voy a ver si lo hago aunque sea en una hoja para ver como me queda la técnica.

    ResponderEliminar
  6. Muy claro el tutorial!!! y este primer proyecto.
    Nos vemos el sabado 6.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo tutorial!! Ahora a trabajar!!

    ResponderEliminar
  8. alla vamoss !!!,mi primer reto porteño !!!!,y con vos ,besos vale!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, me encantó el tutorial, gracias por compartir. Este año estoy con las pilas recargadas, así que asumo este primer reto 2013.
    Nos vemos.
    Rita

    ResponderEliminar
  10. Hola Elaine, me encantó y ahora que voy ordenando un poco más mis tiempos, me sumo.... pero además si te pasas por mi blog http://otonielpatagoniaeventos.blogspot.com.ar/, tienes un regalo.
    Un abrazo con bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Elena me queda poco tiempo pero me sumo!!! El 30 nos vemos por aquí? O hay que subirlo al face? Soy nueva en este!!!! Mandame msj x face!!! Erica Lorena

    ResponderEliminar
  13. Hola Elaina! Cómo está todo? Este reto lo había agendado y recién esta noche comencé hacerlo, pero te pregunto, ojalá puedas responderme: ¿Hasta qué hora se te puede presentar?

    ResponderEliminar
  14. Marta Regina Giobbio18 de mayo de 2013, 15:03

    felicitaciones Elena por los trabajos recibidos todos hermosos ,fue un exito

    ResponderEliminar