domingo, 15 de septiembre de 2013

RETO PORTEÑO # 8 - 2013

Buscando cosas para proponerles para este reto encontré muchas interesantes. Tenía una idea que me la reservo para dentro de quince días ( Que será?). Era un poco elaborada así que decidí ir por algo más sencillo... aunque sólo por esta vez!!! JA!
Siempre me encanta usar páginas hechas digitalmente como inspiración. Supongo que el desafío de ver como reemplazar imágenes digitales por objetos reales es lo que me resulta atrapante.
A esta artista la encontré navegando por www.twopeasinabucket.com En este sitio ella se identifica como mamabean379 pero  no hay mas datos. Asi que googleando, descubrí que se llama Carolyn Gregory. No pude encontar ningun blog pero sí muchos trabajos publicados en pinterest aquí:  http://www.pinterest.com/mamabean379/my-scrapbook-pages/
Este es el trabajo que elegí como inspiración:


Observen todas estas cosas porque esta vez les voy a pedir que reproduzcan lo más fielmente posible este trabajo, más que nada como un ejercicio que les va a permitir ver como utilizar sus retazos de papelesya que este LO hay mucha superposición de papeles, etiquetas, tarjetas de bingo, etc y ver también cuantas cositas fáciles de hacer o conseguir pueden utilizar para decorar sus páginas
Comencemos:
1.las manchas de agua del fondo
2. rayas y sellos y tambien la "colita"del moño. Sabían ustedes que se pueden hacer rayas desparejas como las de esta "cola" mojando el canto de una regla metálica en acrílico y luego 'sellando"con ella la superficie?


3. puntillas de algodón y roseta de crochet:


4. estas flechas parecen pintadas a mano:


5 . Etiquetas varias, botones y broches de papel


6. Un lindo medallón que se podría armar en la compu con Word que combine con los colores del papel que hayan elegido


7. Etiquetas, corazón metálico, hilos varios y mas broches de abrochadora!


 8. Flechas (o chevrones) hechos de plástico o acrílico o incluso dibujados y rellenados con líquido dimensional. También hay mostacillas. Sabían que las mostacillas se pueden coser o pegar sobre las hojas con líquido dimensional?
 

9. Fotos encerradas en marcos que a su vez están abisagrados entre si


Que bueno va a ser ver las interpretaciones personales!
Las espero dentro de 15 días, el 30 de septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario