sábado, 31 de mayo de 2014

RETO PORTEÑO 2 -2014

Me gustaría que en varios de los retos de este año aprovecharamos los restos que tenemos. Restos de fotos, restos de papeles, restos de lo que sea!!!
Emma Stafrace, una artista genial a quien admiro por su creatividad y cuyos esquemas y trabajos pueden ver en su sitio: Page Drafts diseño este año este esquema.


Y este es su trabajo personal creado en base al mismo:


Me pareció genial la idea de utilizar los múltiples rostros! Cuantas de nosotras tenemos fotos dando vuelta en lo cual lo único rescatable son una o dos caras? Entonces se me ocurrió proponerles que usaran todas esas caras que sobran ya sea de:
amigos
los miembros de la familia
los abuelos
los hijos
uno mismo
las mascotas
una mezcla de todo
lo que quieran!!!
y sugerirles armar una página en base al esquema de Emma.
Pero esto no termina ahi!
Incluyan un buen título y escriban un texto comentando lo que esos rostros inspiran en ustedes. Algo.....alguito aunque más no sea!!
Este reto vence el 15 de junio a la medianoche

5 comentarios:

  1. DIVINO EL PROYECTO. YA LO IMPRIMI COMO EL ANTERIOR. TE PROMETO Y ME PROMETO HACERLOS. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí! En este me prendo!!!!! Gracias por tu guía!!!!!! Cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ME encantaría participar!!!! donde debo agregar mi trabajo????

    ResponderEliminar
  4. Tengo Todas las ganas de presentarme en este reto...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar