viernes, 1 de agosto de 2014

RETO PORTEÑO # 4 - Los Resultados

Hola a Todas!
Les cuento que no puedo publicar las ganadoras del tercer Reto porque falta que muuuchas me manden su voto!
Les pido a todas, que ni bien miren todos los trabajos tanto del tercer Reto como del cuarto, que es el que publico hoy,  me manden su elección asi puedo dar credito a las ganadoras!
Con respecto a este cuarto reto: llegué con la lengua afuera, llegué un día tarde perooo......aquí estan todos sus trabajos basados en el trabajo de Georgia Heald . Me encantó como incursionaron todas en el mixed media. Genial!!
Aquí están sus trabajos:

Alejandra Hidalgo:


Claudia Zubrinic:


Coni Cruces 1:


Coni Cruces 2:


Elena Forum Smidt:


Fabiana Theman:


Gabriela Barbero:



Graciela Torriani:


Lucía de Domini:


Marcela Quinteros:


Mariana Sonzini:


Marisa Astigarraga:


Marina Gallegos:


Marta Lopez Benito:


Rocío Tejada:


Vicky Ledo:


Vivi Yamamoto 1:


Vivi Yamamoto 2:


Gracias por jugar conmigo!!

3 comentarios:

  1. Hola Elena y Chicas!!!!Están geniales todos los layouts.Es muy difícil elegir...Me encantan todos..Pero seleccionaré tres.
    Elena me parece muy bueno que los textos sean en español ,como dijiste para valorizar nuestra lengua y a propósito que el Reto es Porteño.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. me parece que en algunos proyectos no se respetaron las consignas dadas como el uso de un solo embellishment,importado, el uso de la transparencia en lugar de los sellos y la consigna del idioma.
    y una pena que en este caso no se haga mención a ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Entiendo que tus críticas sean fundadas en el caso de algunos de los LO presentados pero tené en cuenta que estos trabajos aún no han sido evaluados. Si los que estan en "contravención" resultaran elegidos, se les restarán los puntos correspondientes. En otro orden de cosas, para que una crítica u observación tenga peso, considero que es fundamental que la persona que la hace se identifique. No es correcto esconderse tras un "Anónimo"

      Eliminar