lunes, 1 de septiembre de 2014

RETO PORTEÑO # 6 - Los Resultados

Aquí esta el trabajo de Sarah ter Keurs que nos propusimos reproducir

5 Tricks: travel with kids by sterkeurs @2peasinabucket

Y estas son sus interpretaciones con las cuales me quedé feliz por la onda que le pusieron a sus textos!! Qué bueno que se hayan animado a escribir y a compartir sus palabras!

Claudia Zubrinic:


"La enredadera de la medianera del La Salle nos habia desbordado,era una pared verde  de 4 mts de alto !! .pedimos presupuestos para cortarla a varios jardineros,pero ninguno queria hacer el trabajo,hasta que por fin conseguimos a uno que vino con 2 ayudantes,trabajaron 3 horas y abandonaron todo !!!.
Entonces Hernan se puso manos a la obra y durante 3 fines de semana la corto el solo !!! Quedo lesionado pero...ahora tenemos mucho sol !!! 

Coni Cruces:


Gaby Barbero:


Marcela Quinteros:


Maury,Emy,Samy, Prisci y ULY, tengo los recuerdos mas lindos, guardados en mi corazon, compartiendo, juegos,risas,alegrias. Cuando volvian del cole, la abuela ALCIRA los esperaba con la leche y les ayudaba con la tarea, que tristeza tan grande, cuando nos dejo para siempre por culpa de una enfermedad. Hoy los veo convertidos en adultos, cada uno buscando su profesion y formando sus propias familias, pero lo que mas adoro de ustedes, es que se han convertido en buenas personas.

Mariana Sonzini:


10 Inolvidables
1-"Toy story mania", muy adictivo. Lo hicimos 3 veces
2-"Aerosmith roller coaster", solo para las chicas. Les encanto. Yo no me anime
3- "Tower of terror". Un clásico. Demasiado vértigo. Crei que me moria
4- "The Little mermaid", hermoso
5- "beauty and the Beast", me emociono hasta las lagrimas
6- "fantasmic", el espectáculo nocturno de luces y agua. Genial
7-Las hamburguesas de "ABC Studios". Son enooooormes!!!!
8- "The great movie ride" un recorrido por la historia del cine
9- "Pixar Pals parade" super divertido con los personajes Pixar
10- "Studio Bavklot movie ride". la magia de las películas en trencito.

HOLLYWOOD STUDIOS

Marta Lopez Benito:


María del Mar:


Las tres puertas
Un joven discípulo dijo a un sabio filósofo:
-Maestro, un amigo tuyo estuvo hablando mal de ti.
-Espera, le interrumpió el filósofo. ¿Ya hiciste pasar por las tres puertas lo que vas a contarme?
-¿Que tres puertas?
-Sí, la primera es la verdad ¿Estás seguro que es totalmente cierto lo que vas a decirme?
-No, lo oí comentar a unos vecinos.
 -Al menos lo habrás hecho pasar por la segunda puerta, la bondad. Lo que quieres decirme ¿es bueno para alguien?
-No, al contrario.
-Y la última puerta es la necesidad ¿es necesario que yo sepa lo que quieres contarme?
-No, no es necesario.
Entonces dijo el sabio sonriendo:
-Si no es verdadero, ni bueno, ni necesario, mejor será olvidarlo para siempre.-
Qué bueno sería pensar siempre en las Tres Puertas antes de hablar.

Vivi Yamamoto:


DIA SOÑADO…recuerdo aquel día cuando mi instinto me dijo que debía marcar ese número telefónico…es el día de hoy que no sé porqué lo hice…cuando del otro lado  respondieron y me hicieron  “la pregunta” quién era la novia del pato Donald ? Daisy fue mi respuesta temblorosa por los nervios del momento y del otro lado recibí un a felicitación por contestar correctamente!!! Y cuál era  el premio?? Ni siquiera sabía  bien por qué premio estaba participando…
EL PREMIO… era nada más ni nada menos que una estadía para “todo” mi grupo familiar a MIAMI,ORLANDO ,CANCUN Y UN CRUCERO POR ELCARIBE!!! No podía creerlo…estaba soñando???era mentira???será una estafa ó una broma quizás???cómo saberlo??? Pero yo tengo 4  hijos…somos 6…fue mi respuesta… está perfecto señora me respondieron…Pedí que me llamaran más tarde para poder consultarlo con papá…a lo que muy amablemente respodieron que sí, en media hora nos volvemos a comunicar…
LA RESPUESTA DE PAPA…si te vuelven a llamar y parece que son confiables…aceptá el premio pero no abones nada con tarjeta de crédito (podia usarlas ,dice que lo van a perseguir de la afip).Ya había pasado casi una hora  y nadie se había comunicado conmigo…era mentira!!! Mientras pensaba esto…sonó el teléfono…efectivamente eran ellos de nuevo para confirmarme el premio…el que finalmente acepté con la autorización de papá…
CONFIABLES O ESTAFADORES??? Fue el siguiente objetivo averiguar si la empresa existía, si en los hoteles  y en el crucero teníamos hechas las reservas ó no…fueron meses de incertidumbres pero el resto había que organizarlo y preparar  todo…gracias a unos amigos en 15 días tuvimos los pasaportes…alquilamos un auto…y compramos los pasajes aéreos. En marzo 2013 finalmente cumpliríamos el viaje soñado!!!
VIAJE SOÑADO… la familia revolucionada con los preparativos, estábamos felices pero a la vez preocupados… el día llegó…Era la 1º vez que los chicos subían a un avión!!!
Disfrutamos de un viaje en familia soñado,inolvidable,fue una experiencia que siempre quedará en nuestra memoria y corazones…ojalá algún día lo podamos  repetir…
En este álbum…los recuerdos del viaje soñado…

GRACIAS CHICAS!!
Son unas genias!

2 comentarios:

  1. Me encantaron estos trabajos!!! Felicitaciones a todas

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los trabajos!!Qué creativas!!! Buenísimos!!! No pude participar esta vez .Trataré de hacer el próximo .Me encanta la propuesta Cariños

    ResponderEliminar