martes, 4 de agosto de 2015

RETO PORTEÑO 2 - 2015

Siguiendo con la idea de los LO con multiples fotos, aqui va la segunda propuesta. Curiosamente   este trabajo que encontré en Pinterest es de una artista que nos acompañó en los comienzos del Reto. Se ve que sus trabajos siguen llamándome la atención! Ella es Cindys732003 y su trabajo está publicado aquí

fallintofunweb

Este trabajo es particularmente interesante para las que encuentran difícil saber qué papeles deben elegir para combinar con sus fotos. Y yo siempre les digo lo mismo: Usen los colores que se destaquen en las fotos! Y eso es precisamente lo que hizo Cindy. Miren las fotos y van a notar que los papeles que eligio están todos dentro de la gama. El cobrizo y el dorado de las hojas otoñales, el bordo de la remera, el gris de los pantalones están todos presentes en los papeles elegidos, en las letras del título, en las hojas y en las flores. Tengan esto en cuenta cuando trabajen con sus propias fotos. Y tengan en cuenta también que el rectángulo que conforma el texto (escrito en tinta blanca), está estratégicamente ubicado para equilibrar visualmente la hoja .No se olviden de incorporar texto en sus trabajos. De eso se trata el scrapbooking: fotos relatadas!!!
Quién se anima?
Este trabajo vence el 31 de agosto a la medianoche y recuerden que las que presentan sus trabajo participan por la orden de compra de $100!
 Nos reencontramo el 31!

2 comentarios:

  1. Yo estoy muy interesada en participar en tus retos Elena yo soy tu Fan !!!!tus trabajos son excelentes !!!!y si te preguntó algunas costillas es pq pintó hace muchísimo tiempo i el Scrapbooking lo conocí contigo en unos d tu seminarios asiq me falta técnica en estas cuestiones pero estoy con ganas d seguir aprendiendo !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy muy interesada en participar en tus retos Elena yo soy tu Fan !!!!tus trabajos son excelentes !!!!y si te preguntó algunas costillas es pq pintó hace muchísimo tiempo i el Scrapbooking lo conocí contigo en unos d tu seminarios asiq me falta técnica en estas cuestiones pero estoy con ganas d seguir aprendiendo !!!!!

    ResponderEliminar