jueves, 15 de julio de 2010

RETO PORTEÑO # 2 - LOS TRABAJOS

Chicaaaaaas!!!!! Son unas genias! Me encantaron los trabajos! Sé que se quejaron, que dijeron que era difícil, que tenía muchos detalles, que era complicado. Pero los resultados me parecieron magníficos! Mil gracias por participar y por compartir. Sigan adelante como hasta ahora. Me encantó! Quiero que sepan que estuve tres días sin computadora porque se desconfiguró el Outlook Express y a raíz de esto desaparecieron todos los mails de mi bandeja de entrada. Me preocupa porque temo que alguna haya enviado un trabajo y que yo no lo haya recibido. Si mandaron algo y no lo ven publicado, les ruego me reenvíen el archivo para que pueda corregir el error.

Y aquí están los resultados:

Este es el original de Cindy Schneider:

Y estos, los trabajos de: Ana María Candiotti: Andrea di Pietro

Azucena Wañczukiewicz

Carolina Moreno


Claudia Bravo


Claudia Zubrinic


Cristina Cragnolini


Elena Forum Smidt


Eli Aguilera


Eli Aguilera



Fernanda Alzugaray

Gabriela Barbero



Lily Chab



María Clara Granato


María del Mar


María Paula Perujo


Monica Costa



Norma Teresita Oyola



Paula Fernanda Diaz


Soledad Tejada


Susana Leboso



Y este es un trabajo digital de


Mercedes Bracamonte



Tienen que estar super orgullosas de lo que lograron. Me pareció genial! Incluyeron las cintas y los hilos ( un recurso super original ya que están usadas como decoración y no simplemente como moños o para atar objetos a la página - nunca se me hubiese ocurrido usarlas así) , letras de todo tipo: impresas sobre transparencias, pintadas, dibujadas ( me encantaron las transparentes de Andrea hechas con líquido dimensional), y accesorios de todo tipo que bajaron de internet, que pintaron a mano o que recortaron con paciencia. Genias!!


No voy a subir el detalle de cada uno de los trabajos porque sé que pocas lo leen pero...si necesitan saber algo acerca de uno de ellos ( qué tipografía usó o de donde sacaron los dibujos, accesorios, etc) solo escríbanme a info@fotomemorias.com.ar.


Nos vemos la próxima!

1 comentario:

  1. Me super encantaron todas las páginas.Felicitaciones a todas!Besos

    ResponderEliminar