viernes, 17 de junio de 2011

RETO 4 - 2011 Las Destacadas!



Claudia Zubrinic Marisa Astigarraga María Paula Perujo

Bueno.....aquí va mi primer intento de elegir a la "Destacada del Mes". Obvio que no fue fácil porque todas tienen cosas que destacar, comenzando por el amor que pone cada una en ejecutar su trabajo.


El trabajo de Claudia fue mi primera elección. Me encantó la disposición de los elementos sobre la página y el movimiento que le dió el "trazo del lápiz" hecho con costura. El trazo también destaca las imágenes de los chicos que son de lo que se trata esta página! Fíjense también como equilibran el diseño los elementos ubicados junto al margen superior izquierdo (crayones-colectivo - pincel) y como delineó todos los bordes con trazos de lápiz simulando el trazo de una criatura. Genial!!!


En el trabajo de Marisa también me gustó mucho la disposición de los elementos sobre la página. Al agruparlos logró un buen equilibrio y además enmarcó muy bien sus fotos. Hizo también una muy buena elección de imágenes para combinar con el diseño. Por favor escribinos Marisa y contanos dónde las encontraste!

El tercer trabajo, el de María Paula me encantó por la originalidad. Ella tomó los elementos escolares y los utilizó para decorar super exitosamente una foto de jugos de frutas. Pura creatividad, no les parece? Además, el equilibrio es perfecto.


A las tres: FELICITACIONES!!!!


Me encantó lo que hicieron!

3 comentarios:

  1. Gracias Elaine! Muy contenta!... Me encantó hacer esta página!... Para las imágenes, seguí tus consejos, y las busqué por el Google en imágenes, puse varias palabras, (en inglés,-school bus- en castellano,pinceles) y en algunas ocasiones, agregué el filtro que está a la izquierda, para que sean solo imágenes prediseñadas, y luego de mucha...mucha búsqueda, encontré los diseños que me gustaron, pero todos de diferentes páginas.
    Un beso a todas
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones !!!!!! a las tres.Para Claudia sobresaliente.....Besos

    ResponderEliminar
  3. Si!!! felicitaciones a las tres
    Mercedes

    ResponderEliminar