jueves, 28 de julio de 2011

RETO PORTEÑO 6-2011 Los Resultados

Hola chicas!
Espero que hayan podido disfrutar de algún tipo de descanso durante este receso escolar. Me alegra poder reencontrarme con ustedes después de estos 30 días.

El domingo 24 de julio, mientras leía la Revista La Nación, me encontré con un artículo interesantísimo de Enrique Pinti: Lo nuevo, lo viejo y lo eterno. En el mismo estaba esta frase suya que guardé y ahora les copio porque creo que resume exactamente el espíritu del Reto Porteño:

" A veces, cuando la adversidad nos coloca en situaciones de carencia y apuro, poder hacer a mano y a pulmón algo que se haría más rápidamente con la maquinaria adecuada puede ser una confirmación positiva de que somos algo más que autómatas tecnológicos. Y no importa si podés twittear tu logro, vos lo sabés y eso basta."

Por ese motivo lo coloqué en el margen para recordar siempre el propósito que nos une en este blog.


Y aquí los trabajo de este mes. En primer lugar el de Amy Martin que fue nuestra inspiración:


Thank you Amy for being our inspiration!

Y aquí los de ustedes:


Ana María Candioti:


Claudia Bravo:




Claudia Zubrinic:



Elena Forum Smidt:


Eli Aguilera (1):




Eli Aguilera (2):




Fabiana Irene (una nueva participante. Bienvenida!!):



Gabriela Barbero:



Graciela Castillo:

Graciela Torriani:


María Paula Perujo:



Mercedes Bracamonte:


Norma Teresita Oyola:

Lindísimos todos. Me encanta como están trabajando. Se nota el amor que ponen en sus LO. Es notable como intentan superarse cada día y hacer cosas cada vez más elaboradas y más lindas. Felicitaciones a todas!

5 comentarios:

  1. Lindisimos todos!!! Me encantaron, uno mas lindo que el otro!... Esta vez no pude llegar!... las vacaciones me sacaron de ritmo... Ya empiezo a ponerme las pilas para el próximo. Un beso a todas

    ResponderEliminar
  2. Que bueno todos los tabajos!!! Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos!!!Cada uno es una vivencia especial que queda en el recuerdo.
    Cariños
    Graciela Lucía

    ResponderEliminar
  4. Muy cierta y sabia la reflexión de Pinti que compartes con nosotras Elena. Me encantó ! Tambien quiero agradecerte la oportunidad que nos brindas de aprender, es la primera vez que participo y realmente me sentí muy motivada para hacer esto que me encanta pero que sola no sabía por donde empezar !! jajaja. Un saludo especial a mis nuevas compañeras y las felicito por los trabajos que realizaron. Con mucho cariño a todas desde Paraná. Fabiana.

    ResponderEliminar
  5. WONDERFUL work on these! just wonderful.

    ResponderEliminar