domingo, 15 de septiembre de 2013

RETO PORTEÑO # 7 : Los Resultados

CHICAAAASSS!!! ANTE TODO, SI NO ESTÁN RETRATADS EN EL MARGEN IZQUIERDO DE MI BLOG Y QUIEREN ESTARLO, POR FAVOR MÁNDENME SUS FOTOS.
TAMBIÉN NECESITO QUE TODAS LAS QUE TIENEN BLOG Y PUBLICAN AHI SUS TRABAJOS ME MANDEN LOS LINKS ASÍ LAS DEMÁS PUEDEN VER SUS TRABAJOS EN DETALLE
Bueno, después de un largo mes, aquí están los resultados. Que bueno haber tenido a Heather Jacob como compañera de viaje. Sus trabajos llenos de detalles hacen que uno quiera observarlos una y mil veces. Son realmente una fuente de inspiración! 
No dejen de visitarla en:

Este fue el trabajo que nos motivó:


Quiero decirles que para mi es una fiesta recibir sus trabajos y ver como todas progresan día a día. Me gustan mucho las distintas interpretaciones y me gusta también que cada día la presentación de sus trabajos sea más perfecta. La forma en que presentan sus trabajos es tan importante! Me gustó mucho como resolvieron los fondos usando multiples técnicas , como incorporaron distintos elementos y como van animándose a escribir cada día un poquito más, el famoso "journalling" que sé que a muchas les cuesta!! Sin embargo es en los textos donde está la verdadera historia!!!

Aquí sus interpretaciones:

Agustina Yornet:
Bienvenida Agustina al Reto Porteño!!!


Andrea di Pietro:


Celeste de Lorenzi


Claudia Zubrinic


Elena Forum Smidt
Vieron cuando algo nos gusta mucho y decimos "Está como para una foto". Bueno, la expresión "Picture Perfect"significa precisamente eso: perfecto para una foto. La foto que tomó mi hijo de mi nieta merecía ese título!!! Babero para la abuela! JA!!


Fabiana Theman:
Bienvenida Fabi al Reto Porteño!



Gabriela Barbero:


Graciela Torriani
Qué lindo tenerte de vuelta con nosotras!


Mariela Conci de Gil


Marisa Astigarraga:


Marta Lopez Benito


Mercedes Bracamonte


Paula Lopez Macche:



Silvia Garavagno:
Nuestra bienvenida a Silvia que al igual que Agustina participa por primera vez!


Valeria Cores:


Gracias a todas por participar!


1 comentario:

  1. Sencillamente ES PEC TA CU LA RES todos los proyectos, increíbles y muy llenos de inspiración! Felicitaciones a todas, hicieron un fantastico trabajo!
    Volví de mis vacaciones Elena, espero tener chance de entregar el siguiente, recien hoy veo el reto y restan 2 días... Trataré de apurarme para no perdermelo! Besitos venezolanos! Un abrazo cálido!

    ResponderEliminar