jueves, 31 de octubre de 2013

RETO PORTEÑO # 10 - Los Resultados

Esta fue la plantilla de Scrapfriends que les propuse utilizar para resolver el Reto # 10 del 2013


Y ustedes respondieron enviando unos trabajos geniales. Me alegra tanto ver como este sueño que algún día tuve de ver crecer el scrapbooking en la Argentina se va concretando a pasos agigantados! Y me encanta ver el crecimento de cada una de ustedes y como van desarrollando su arte, sus estilos personales, como se van animando cada vez más a probar distintas técnicas y a aplicarlas en sus trabajos. Me encanta ver también como se esfuerzan por mejorar la forma en que presentan sus trabajos. Ese toque final que hace que todo el esfuerzo que ponen en concretar sus páginas se luzca!!
Creo que todas se tienen que sentir orgullosas de lo que logran. Se dieron cuenta que muchas de ustedes, solo haciendo el reto, ya agregaron 10 hojas a sus álbumes en este 2013? Un montonazo! Pasen y miren lo que lograron!

Andy di Pietro:


Belen Costaguta:


Claudia Zubrinic:


Elena Forum Smidt:


Erica Lorena Sanso


Fabiana Theman:


Gabriela Barbero :


Gabriela Barbero:


Graciela Torriani:


Marcela Quinteros:


Maria Javiela Dirinot:


Marina Gallegos:


Marisa Astigarraga:


Marta Regina Giobbio:


Marta López Benito



Patricia Fernandez Borges:


Paula Lopez Macché:


Tatiana Quinteros ( 10 años):


Victoria Sendon:


16 participantes esta quincena! Un record!! Me hacen realmente muy feliz! Mil gracias chicas! Aprecio muchísimo su apoyo incondicional!

No hay comentarios:

Publicar un comentario