lunes, 4 de noviembre de 2013

RETO PORTEÑO # 11 - 2013

Entre los muchos archivos que tengo guardados en mis carpetas de Pinterest tenía esta página diseñada por una artista francesa que se llama Elodie,cuyo blog pueden visitar aquí:
http://www.scrappadingue.net/article-aventure-aux-caraibes-119713088.html
Creo que lo que más me llamo la atención en su momento fueron los colores ( muero por el turquesa y el acqua!!) y el mar ( también amo el mar!!). Sin embargo, es también una página con un muy buen diseño. Incorpora muchos elementos equilibradamente dispuestos sobre la página, y la variedad de los mismos hace que el interes se focalice tanto en los mismos como en la foto

Elegí este LO porque me encantó la idea de proponerles trabajar con distintos tamaños de fotos y particularmentecon con una bien grande como fondo ( 15 x 20) y también con algunas mas chiquitas. Como no las voy a hacer revelar una foto de 30 x 30, mi sugerencia sería que centraran este modelo de página sobre una hoja blanca o lisa y que continuen algo del diseño sobre ese marco de manera de unificar todo. Podrían por ejemplo prolongar el trabajo con stencil hacia el marco o trabajar todo el marco con acrílico, gesso, modeling o lo que consideren mas conveniente. Algo así:


Ya sé que me van a decir que les compliqué la existencia pero de lo contrario no sería un desafío!!! Y lo que más me interesa es que se animen a hacer "cosas locas" y diferentes.
Las espero el 15 de noviembre!!!

1 comentario: