viernes, 15 de noviembre de 2013

RETO PORTEÑO #12 y #13 - 2013

Y vamos llegando a fin de año!! Algunas de ustedes saben que me voy y vuelvo recién en Nochebuena. Así que aquí va mi propuesta para ir concluyendo este 2013.
RETO # 12:
A lo largo de este año hemos formado un lindo grupo de participantes y qué mejor manera de cerrar el año que compartiendo esto que nos apasiona a todas. Mi propuesta es la siguiente:
Entre todas las interesadas vamos a compartir tarjetas navideñas. 
Las que quieran hacerlo levanten la manoooo!!! 
Mandenme nombre y dirección completa, sin olvidar el Código Postal, a helenlenoir@gmail.com. En el asunto pongan Intercambio de tarjetas.Yo les asiganaré una compañera que será la afortunada que recibirá su trabajo. O sea que cada una confeccionará UNA sola tarjeta que le enviará a la compañera asignada. 
 Y la propuesta es la siguiente: tomen este esquema de Emma de Page Drafts y transformenlo en una tarjeta utilizando los tradicionales colores navideños e incorporándole dentro de lo posible una foto de ustedes de tal manera que quien la reciba, sepa quien la envía Por supuesto que además de enviarla físicamente a su compañera, necesito que me manden las imágenes como hacen habitualmente, para que podamos compartir con todas!!! Esta vez todos los mails me los deben enviar al g mail que mencioné más arriba ya que será la única casilla a la que tendré acceso durante mi ausencia. Este reto vencera el 31 de Noviembre de tal manera que puedan enviar las tarjetas con tiempo
Quién quiere jugar?? .....

Y ahora sigan leyendo más abajo




RETO # 13

Este será el último reto de este año 2013 ya que la segunda quincena de diciembre estaremos de fiesta en fiesta y nos tomaremos un descanso!! Vencerá el 15 de diciembre y la propuesta será la siguiente:
Nada de scrap.....solo un poco de Artesanias en Papel ó Paper Crafts
A quien le gustaría armar unos conitos así para decorar el árbolito? Les dejo colores, tamaño y materiales a su criterio

Vamos, un último empujoncito y se termina este 2013!!
Así que entre cocina, reuniones, compra de regalos, concerts de los chicos y varios etcéteras veremos quienes son las valientes que lleguen con la lengua afuera a este último desafío del año!!
Las espero!!!

1 comentario:

  1. Me encantan ambas propuestas, voy a poner en practica los conitos para agregar un nuevo adorno a mi arbolito, saludos!

    ResponderEliminar