martes, 13 de mayo de 2014

RETO PORTEÑO 1 - 2014

Después de unos meses de ausencia por casos de fuerza mayor y tiempo que no alcanza ( alguien sabe algo de este tema??), he vuelto al ruedo por pedido de unas cuantas!! Tengo varias ideas de cosas que quiero ir proponiéndoles, pero para esta primera vez partamos de algo simple, con reminiscencias del popular "Project Life"
Este es un trabajo de Zakirah Zakaria, una chica de Malasia que no tiene blog. Sin embargo, si ponen su nombre en el buscador, encontrarán trabajos de ella en varias galerías e incluso en este link de Pinterest
Ahora miren primero el trabajo  y abajo de la foto encontrarán mi propuesta.


Me gustó proponerles este trabajo en primer lugar porque hace uso de retazos de papel, de esos que a todas nos sobran y en segundo lugar  porque usa espacio en blanco que entiendo es un tema que a algunas les resulta complicado!!
Incorpora también un refrán, un elemento muy interesante con el cual jugar: Este en particular dice: Un lector vive mil vidas antes de morir. El que nunca lee, vive una sola.
No es genial?
Bueno, mi idea sería que incorporen un refrán a elección y que ocupen los restantes espacios con fotos o retacitos de papeles ( o ambos). Lo bueno sería que las fotos hicieran referencia al refrán elegido. No se olviden de dejar espacio en blanco y decoren con lo que tengan a mano!! 
Este reto vence el 31 de mayo a las 12 de la noche!
Nos vemos?

8 comentarios:

  1. Genial.. este año empece con todo y así seguiré.... me prendo a este reto...Buenisimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo Elaine! Me encantan las propuestas del Reto Porteño, son muy variadas lo que nos permite aprender a cada reto. Muchas gracias por realizarlo! Besitos, Patri ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno este regreso!!!! voy a ver si mi inconstancia y yo nos prendemos!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. siiiiii!!!! y me encanto el reto ♥

    ResponderEliminar
  5. Que buenooooo hacía rato que extrañaba un reto porteño!!!!! A crearrrrr!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya imprimí el Reto. Ahora a cumplir. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola ya imprií el reto y lo hice!!! estoy en los detalles finales pero no sé a donde o como subir la foto.... necesito ayuda! gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola tenes que mandarle la foto a Elaine al mail que figura a la izquierda de la pagina. info@fotomemorias.com.ar

    ResponderEliminar